Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ORGULLOSA
8 de julio de 2021

Andrea Rincón compartió su experiencia tras su campaña solidaria en Salta

Luego de su paso por Masterchef Celebrity, la modelo, mostró su faceta solidaria y posteó en sus redes sociales, parte del viaje que realizó para ayudar a más de 16 comunidades del Impenetrable salteño en colaboración con la Fundación SIPAS. Mirá

Andrea Rincón compartió su experiencia tras su campaña solidaria en Salta - La Tecla

Después de su paso por las cocinas de Telefé, Andrea Rincón, volvió a brillar y recibir elogios y críticas, recientemente compartió en sus redes sociales, parte de su nuevo proyecto solidario e imágenes de su viaje por Santa Victoria, Salta, lugar al que llegó junto a la Fundación SIPAS para entregar todo lo recaudado.

En su publicación, la actriz compartió fotos de algunos miembros de la comunidad que visitó para hacer entrega de la colecta en primera persona y explicó: "Todas las experiencias te marcan y te cambian, pero esta que viví recientemente junto a mi querida Marcela con su maravillosa organización Fundación SIPAS, ha sido una de las más especiales". Además, contó que recorrieron más de 2200 kilómetros para llegar a dicho lugar.

En su recorrido entregaron alrededor de 900 cajas con donaciones para más de 16 comunidades originarias del Impenetrable salteño. En su posteo dejó el link para quienes quieran aportar y recibió las felicitaciones de sus compañeros de Masterchef, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y el reconocimiento de Juanse, también su amiga Dani La Chepi, replicó su labor a través de historias en Instagram. Recientemente, Rincón contó que las comunidades tienen muchas necesidades, por eso desde la Fundación reciben desde alimento no perecederos, medicamentos, juguetes, ropas, ropa de abrigo, calzado y más.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET