Argentina
Sábado, 20 abril 2024
PALERMO
6 de julio de 2021

Viajaba en colectivo y fue apuñalado tras pedir distancia social

Anoche un pasajero de la línea de colectivos 152 atacó a otro porque le pidió que respetara las medidas preventivas para evitar contagios. Leé más

Viajaba en colectivo y fue apuñalado tras pedir distancia social - La Tecla

Un hombre de unos 35 años fue apuñalado anoche mientras viaja en un colectivo de la línea 152, a la altura de la zona de Palermo. El hecho se dio luego de que le pidiera a otro pasajero que respetara el distanciamiento social. Tras la discusión que se generó terminó recibiendo una herida con arma blanca.

La víctima debió ser trasladado al Hospital Rivadavia donde recibió asistencia tras ingresar con lesiones en el abdomen. Según las declaraciones que realizó el chofer, el ataque se llevó a pocas cuadras del Alto Palermo, escuchó gritos y vio a la víctima arrodilla, mientras que el atacante huyó "pero pudieron detenerlo a pocas cuadras", según informó el portal La Capital.

Los testigos informaron que el agresor se subió a la unidad y se paró cerca de la víctima y ante el pedido de cumplir con distanciamiento, sacó un cuchillo de cocina y lo hirió. Ahora está detenido acusado por "tentativa de homicidio"
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET