Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ÚLTIMO MOMENTO
5 de julio de 2021

Falleció Marta, la mamá de Ricardo Fort

La cantante lírica falleció esta mañana producto de una arritmia, se encontraba internada hacía dos años en un centro de rehabilitación luego de haber sufrido un ACV. Leé más

Falleció Marta, la mamá de Ricardo Fort - La Tecla
Falleció Marta, la mamá de Ricardo Fort - La Tecla

Conmoción tras el fallecimiento de Marta Fort, la mamá del recordado Ricardo, Jorge y de Eduardo Ford, el actual novio de Rocío Marengo. Según trascendió, la también cantante lírica, partió esta mañana tras padecer una arritmia. La abuela de Martita y de Felipe se encontraba internada desde hacía dos años luego de sufrir un ACV.

Marta Campa, se había casado con Carlos Ford y se encontraba en un centro de rehabilitación del barrio porteño de Monserrat. Además, en enero del 2019 había sufrido una trombosis pulmonar, tras su descompensación fue llevada al Italiano donde le detectaron un coágulo de sangre en sus pulmones.

En 2007 quedó viuda y fue en ese entonces cuando Ricardo, regresó al país y su madre se hizo reconocida tras presenciar parte de su reality show. El reconocido empresario falleció el 25 de noviembre de 2013 por muerte súbita. Tras su pérdida, su mamá lo recordó: "Yo lo amaba como era, la gente en este país lo amaba, he perdido lo más importante de mi vida. Estoy muy dolida y muy angustiada. Él era un genio, su forma de crear.". 

 

Uno de los momentos que más repercusiones tuvo entre los fanáticos de Ricardo:
 

Falleció Marta, la mamá de Ricardo Fort






 

Etiquetas / Tags
Falleció Marta Ford
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET