Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ROMA
4 de julio de 2021

El Papa Francisco está internado y será operado

Según informó un portavoz del Vaticano, el sumo pontífice ingresó durante este domingo a un hospital de Roma para una "cirugía programada". Leé más

El Papa Francisco está internado y será operado - La Tecla

Luego de confirmar los planes para sus próximos viajes, y de manera sorpresiva, el Papa Francisco será sometido a una intervención quirúrgica. Según informó, el vocero del Vaticano, Matteo Bruni, el sumo pontífice ingresó al hospital Policlínico Gemelli de Roma donde esta tarde será operado de una "estenosis diverticular sintomática del colón".

Si bien no se desarrolló mucha información se supo que la cirugía estaba programada y quien estará a cargo es el médico Sergio Alfieri. El Papá tiene 84 años y en las primeras horas del domingo, se mostró de buen aspecto cuando dirigió la oración dominical. En horas de la mañana, se prepararon las instalaciones del Gemelli para internarlo.  

Francisco anunció a los fieles que se encontraban en la Plaza de San Pedro, que visitará por primera vez Eslovaquia y Hungría: "Me siento orgulloso de anunciar que del 12 al 15 de septiembre próximo, si Dios quiere, me desplazaré en Eslovaquia para hacer una visita pastoral". Su viaje será en el marco del Congreso Eucarístico Internacional de Budapest.

Ampliaremos
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET