Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ROSARIO
2 de julio de 2021

Los ataron para robarles y huyeron cuando se activó la alarma

Una familia de Rosario fue víctima de un violento asalto, en el que participaron al menos siete hombres, quienes ingresaron por distintos sectores de la vivienda, sustrajeron las pertenencias e importante suma de dinero y huyeron cuando sonó la sirena. Leé más

Los ataron para robarles y huyeron cuando se activó la alarma - La Tecla

Una familia de la zona norte de Rosario fue víctima de una entradera, durante la noche del jueves, tras ser sorprendida por al menos siete delincuentes encapuchados, quienes ingresaron al domicilio, ataron de pies y manos al matrimonio y sus hijos, sustrajeron las pertenencias y huyeron cuando se activó la alarma. 

Según relató el medio Rosario3, las víctimas fueron sorprendidas en su domicilio pasadas las 21 horas, por varios hombres que ingresaron a la vivienda, los amenazaron, les robaron y luego escaparon. Según trascendió, el dueño de la vivienda explicó al personal policial que minutos antes, su esposa abrió la puerta trasera luego de escuchar los ladridos de su perro y en ese momento fue sorprendida por tres hombres.

Minutos después ingresaron cuatro personas más, exigiendo plata y tanto el matrimonio como sus dos hijos menores fueron atados. Subieron a la habitación en busca del botín, y se llevaron celulares, elementos tecnológicos y alrededor de 70 mil pesos. Luego alcanzaron a escaparse en una camioneta blanca, tras escuchar el ruido de la alarma, que se activó cuando la hija mayor abrió el garaje.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET