Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MAMÀ FELIZ
2 de julio de 2021

Belén Francese mostró a su hijo y dio detalles del parto

A días de haber dado a luz, la actriz compartió su primera foto con su hijo Vitto y narró cómo fueron las horas previas al parto y los motivos que la llevaron a una cesárea. Además, está contando los días para regresar a su hogar. Mirá

Belén Francese mostró a su hijo y dio detalles del parto - La Tecla
Belén Francese mostró a su hijo y dio detalles del parto - La Tecla

En su semana 39 de gestación y tras meses de ansiedad, Belén Francese, dio a luz a mediados de esta semana en el Sanatorio Suizo Argentino y anoche compartió en sus historias de Instagram, la primera imagen junto a su hijo Vitto. Además, detalló cómo fue el nacimiento y confesó que tuvo un parto por cesárea debido a que el bebé cambió sus movimientos.

El martes 29 de junio Belén y Fabián Lencinas se convirtieron en padres primerizos, la actriz venía contando los días y en sus redes detalló que el sábado se realizó un monitoreo pero que fue "falsa alarma", al día siguiente su bebé se movía como "una tromba" y tuvo "contracciones aisladas y leves de preparto", afirmó en su relato Francese. Sin embargo, el martes 29 en su próximo control notó un cambio en su panza y junto a su obstetra decidieron  realizar una cesárea ya que el bebé "había girado y se puso en situación transversa".

Finalmente, Vitto Lencinas Francese, llegó al mundo a través de un parto por cesárea, el últimos martes a las 16: 04 de la tarde y pesó 3592 kilogramos. Según relató la reciente madre, respetaron "el tiempo para cortar su cordón umbilical" antes de llenarlo a besos. Ahora, esperan el alta médica para poder regresar a su hogar y disfrutar del cuarto que le armaron con temática de animalitos.

Belén Francese mostró a su hijo y dio detalles del parto
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET