Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
POLÉMICA
1 de julio de 2021

Yanina Latorre varada en Miami atendió las críticas de las redes

La panelista de LAM, viajó semanas atrás junto a su familia para vacunarse en los Estados Unidos y tras las restricciones en los vuelos, no puede regresar al país. En las redes recibió varias críticas, después de sus filosos comentarios contra el Gobierno Nacional y además, habló de las declaraciones juradas que firmó. Leé más

Yanina Latorre varada en Miami atendió las críticas de las redes - La Tecla

Semanas atrás Yanina Latorre y su familia emprendieron vuelo a los Estados Unidos para inocularse contra el coronavirus, la panelista de LAM tenía previsto regresar a Buenos Aires en esta semana pero estalló en furia, luego de que se redujeran los vuelos y sólo se permitan el ingreso de 600 personas al país, como parte de una nueva medida sanitaria para evitar la propagación de nuevas cepas.

En medio de su enojo, la panelista de LAM apuntó contra el Gobierno Nacional y recibió miles de críticas, una en salir a hablar fue Graciela Alfano. Además, varios usuarios, estallaron con sus comentarios en las redes. Mientras tanto, Yanina aprovechó sus historias de Instagram para atender los insultos y habló de las declaraciones juradas: "Yo ya sé que firmamos una declaración jurada, el tema es que no te queda otra que firmarla y no hay un ítem donde marcas, viajo sólo a vacunarme. No te da la opción de decir salgo a vacunarme y vuelvo", expresó la panelista y apuntó a la medida:" ¿Por qué carajos vivimos en un país donde no podes vacacionar y la gente disfruta que nos podés volver?  ¿Por qué hay un tipo que decida que vos no podés volver a tu casa?"

Por otro lado, respondió las críticas de algunos usuarios que la cuestionaron en las redes: "No me importa que me digan Miami, que tenés platas, que tenés dólares, jodete. Jodete vos que estás en Buenos Aires pasándola como el orto y envidias a gente como nosotros que estamos en Miami".

La panelista se grabó mientras iba de compras y apuntó contra los dichos de Úrsula Vargues y Graciela Alfano:  "No hay nada más lindo que te pegue el fracaso, la soledad, el chupi nocturno y vivas pendientes de otros, mientras yo vivo, ellas hablan de mí." Tras su comentario, Alfano respondió: "Al escucharla hablar de “fracaso, soledad y chupi nocturno” debo reconocer que por fin habla de temas que conoce muy bien. Felicitaciones".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET