Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
"MERECES SER MUY FELIZ"
30 de junio de 2021

Cande Tinelli pidió cadena de oración por la salud de su mamá

La cantante compartió una emotiva imagen aferrada a Soledad Aquino, quien se encuentra internada desde hace semanas, luego de haber sido trasplantada. Días atrás la hija de Marcelo Tinelli posteó una foto sosteniendo la mano de su mamá. Mirá

Cande Tinelli pidió cadena de oración por la salud de su mamá - La Tecla
Cande Tinelli pidió cadena de oración por la salud de su mamá - La Tecla

Semanas difíciles están atravesando Micaela y Candelaria Tinelli, quienes esperan por la recuperación de su mamá. Mientras la empresaria se mantiene alejada de las redes, su hermana a diario va dejando emotivos relatos enviando fuerza a Soledad Aquino, quien recibió hace dos semanas un trasplante hepático, luego de haber sido internada de urgencia por una hemorragia interna.

La ex esposa de Marcelo Tinelli se encuentra internada en la Trinidad de San Isidro y recibe el cariño de sus hijas y el apoyo del conductor, quien en sus programas narró por el difícil momento familiar que están atravesando. El transplante se realizó mientras Micaela estaba de vacaciones en Disney junto a su novio Lisandro López, motivo que la trajo de regreso al país.

Días, atrás Lelé subió una foto tomada de la mano de Soledad y escribió: "Nunca pero nunca voy a soltarte la mano". Sin embargo, esta mañana volvió a emocionar a sus seguidores, tras subir a su historia de Instagram, una imagen desde el nosocomio abrazada a su mamá. "Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento", narró Cande y pidió cadena de oración: "Todo, todo, todo lo necesita para seguir luchando. Dale mamá que vas a estar bien". Finalmente, la cantante aferrada a la fe expresó: "Si pudiera darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Mereces ser muy feliz." 

Cande Tinelli pidió cadena de oración por la salud de su mamá

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET