Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ENFOCADA
29 de junio de 2021

El nuevo desafío físico de Ingrid Grudke

La modelo va a participar en una competencia de Fit Model, una disciplina de que implica un entrenamiento duro y constante.

El nuevo desafío físico de Ingrid Grudke - La Tecla

Ingrid Grudke compartió con emoción en sus rede sociales lo siguiente: “The Internactional Federation of Bodybuilding and Fitness ya anunció la fecha de la competencia internacional para la que me estoy preparando desde hace poco más de un año. ¡Sevilla, España allá vamos! Me espera mi próximo debut profesional, impensado pero muy preparado”. Además, contó que se preparó con Analía Galeano para el desafío.

La modelo contó a Teleshow de qué se trata la categoría “Fit Model” que es en la que ella participará: “Los de ésta categoría son cuerpos como el mío, con ciertas medidas, pero marcando el músculo, sin suplementar, es algo elegante con ciertas características”. Esta decisión comenzó a gestarse en junio del año pasado y aprovechó el confinamiento para dedicarse a la actividad física.

Durante la competencia tendrá dos pasadas: una en traje de baño y otra con vestido. “Practico cómo posar ante los evaluadores. Hacer pasarela es común, pero saber cómo posar o cómo mostrarte frente al jurado es distinto, además va a ser en lugares donde soy una más, porque no me conocen, lo próximos es Sevilla, pero después se vienen Corea y Roma”, aclaró.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET