Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
COVID-19
29 de junio de 2021

Conmoción por el fallecimiento Eduardo Salim Sad, periodista de Canal 7

Esta mañana se confirmó la partida del trabajador de la TV Pública, quien venía luchando contra el coronavirus. En las redes, sus colegas y amigos lo recordaron por sus años de trayectoria en el medio. Mirá

Conmoción por el fallecimiento Eduardo Salim Sad, periodista de Canal 7 - La Tecla

Eduardo Salim Sad, reconocido en los medios como el "turco", era periodista de la TV Pública y esta mañana falleció tras luchar durante semanas contra el coronavirus. Tenía 69 años y había recibido la primera dosis de la vacuna pero por complicaciones debió ser internado. Según trascendió, la noticia la confirmó su esposa a través de un grupo de Whatsapp que tenía con sus colegas. 

En las últimas semanas, varios canales y emisoras debieron despedir a muchos trabajadores del medio, víctimas del coronavirus. El "turco" también se también se destacó como locutor comercial deportivo, fue el cofundador de Crónica TV, y trabajó en varias radios, como Radio Continental 590 y Radio Buenos Aires.

Su partida generó conmoción y sus más allegados lo despidieron en las redes, con emotivos mensajes, donde destacaron su compañerismo y su fanatismo por Independiente, el club de Avellaneda, quien en su cuenta de Twitter, lamentaron su partida: "Profunda tristeza: Murió por Covid-19 el periodista de la TV-Pública Eduardo "Turco" Salim Sad. QEPD."
 
 
 
 
 
 
 
 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET