Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SENSUAL
29 de junio de 2021

Flor Vigna al borde del topless cautivó a sus seguidores

La bailarina compartió en sus redes sociales, una producción de fotos en blanco y negro y arrasó con toda su sensualidad. Mirá

Flor Vigna al borde del topless cautivó a sus seguidores - La Tecla

Florencia Vigna, es una de las artistas multifacéticas y gran influencer, además de bailar, se está preparando para lanzarse como cantante y además, es la imagen de varias marcas. En las últimas horas, levantó la temperatura tras compartir dos imágenes sensuales en blanco y negro.

En su cuenta de Instagram, la bailarina de la Academia de Showmatch, se mostró al borde de la censura y con mucha sensualidad, lució su figura con una mini polera y una bombacha tiro alto. Vigna le puso picante a su Instagram y tituló: "Lánzame a los lobos y me verás liderando la manada" y arrasó con los likes y elogios. Por otro lado, ella y su compañero de baile, Facundo Mazeei se están preparando para la gala en el caño.

Cabe destacar, que en la gala pasada, Vigna y Mazzei bailaron el ritmo disco, pero con personajes invertidos. Ella se vistió de hombre y él se lució con los tacos. Ambos dejaron todo y recibieron buenas devoluciones del jurado. Por su parte, Pampita manifestó su placer por verlos: "¡Hagan lo que se les ocurra! A mí me encantó, me maravillaron de principio a fin. Temblé al final con el truco que por suerte salió bien. Los felicito. Así me gusta que salgan los participantes a la pista". Mientras que Jimena Barón sostuvo: "A mí me encantó la idea, me parece necesario. La coreografía fue dificilísima, no le pusieron ni una pausa. Flor mantuvo todo el tiempo el acting de varón."

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET