Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REFLEXIÓN
29 de junio de 2021

Ricky Martín tras posar junto a su esposo admitió que recibió "comentarios despectivos"

El cantante puertorriqueño, reflexionó en sus redes y narró su experiencia personal luego de hacer público su elección sexual. En el día internacional del Orgullo, confesó que recientemente fue duramente cuestionado pero dejó un mensaje motivador para otras personas. Leé más

Ricky Martín tras posar junto a su esposo admitió que recibió

Semanas atrás Ricky Martín compartió en sus redes, parte de la producción fotográfica, de la campaña para la revista CAP 74024, en la que fue portada junto a su esposo y anoche, en el día internacional del Orgullo confesó las repercusiones que vivió con sus seguidores y admitió que recibió "comentarios despectivos".

En su relato, el cantante se sincerizó con sus seguidores y con respecto a su vivencia con dicha portada sostuvo "fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo". Además, admitió que a raíz de su participación "gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva." Lejos de ponerse mal por perder seguidores, dejó en claro su mayor preocupación: "el mensaje qué hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser."

Ricky Martín hoy está fortalecido y muy feliz con su decisión: "Hoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto. A celebrarme tal y cómo soy, sin importar el que dirán. Y ese miedo del que acabo de hablar, ya no me paraliza, por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación."

En su posteo, el artista finalizó con un mensaje motivador para aquellas personas que aún no han podido expresarse: "Lo más que deseo en esta vida es que todos podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos, felices, que seamos amados, respetados y aceptados. Que podamos expresarnos cómo nos nace sin tener represalias o ser castigados. No es justo seguir perdiendo valiosas vidas por culpa de los prejuicios y la falta de educación."
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET