Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
IRÓNICO
26 de junio de 2021

Jorge Rial apuntó contra los cambios de programación del Trece

En medio de los cambios en la grilla, tras los bajos números en el rating, el ex conductor de América salió a opinar en las redes e ironizó la reprogramación del canal con el choque de Ferraris. Mirá

Jorge Rial apuntó contra los cambios de programación del Trece - La Tecla

En las últimas horas, se anunciaron los cambios que se vendrán para la próximas semanas, en canal Trece, tras los números bajos de los últimos dos meses. Desde su regreso, Marcelo Tinelli no pudo competir contra Telefé, en el caso de Mariana Fabbiani se comunicó el fin de su programa y el regreso del Pollo Álvarez con "Nosotros a la mañana". En medio de los cambios, Jorge Rial, aprovechó para apuntar contra dichos ciclos y sus consuctores.

Después de casi siete años en el aire, y a tres meses de su despedida, el Pollo Álvarez volverá a las mañanas del Trece el próximo 12 de julio. Según, se confirmó el ciclo saldrá en su mismo horario de 9:30 a 11 y Ángel de Brito, recuperará su franja habitual, luego de la salida de Mariana Fabbiani, quien no logró con los objetivos. Por su parte, Marcelo Tinelli tampoco consiguió los números de rating deseado y fue parte del comentario del ex conductor de Intrusos y TV Nostra.

Tras anunciar su retiro, Jorge Rial, confesó que los números no eran los deseados y que le "dieron una Ferrari y la choqué", expresó al mes del inicio de dicho ciclo. Además, en su relató afirmó: "A veces uno cree saber lo que quiere la gente". Sin embargo, lejos de las críticas y la polémica que se generó respecto de su decisión, esta mañana, el conductor opinó de sus colegas y dijo "los del Trece chocaron la  concesionaria más grande de Ferraris. Todos los modelos averiados."
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET