Argentina
Jueves, 18 abril 2024
"SIEMPRE SE PUEDE"
26 de junio de 2021

Nazarena Vélez en ropa interior reflexionó sobre su cuerpo

La actriz posó en sus redes al natural, sin maquillajes ni filtros y mostró las marcas que tiene en su piel, luego de un proceso de aceptación e invito a sus seguidores a reflexionar. Mirá

Nazarena Vélez en ropa interior reflexionó sobre su cuerpo - La Tecla

Nazarena Vélez durante la pandemia se convirtió en una gran influencer y a diario mantiene un intercambio con sus seguidores. En la última publicación que compartió en sus redes, posó en lencería, al natural y reflexionó sobre la importancia de la aceptación de los cuerpos, dejando de lado los prejuicios y la perfección.

La actriz con 46 años, en declaraciones anteriores, contó a sus seguidores sus luchas y grandes batallas contra la depresión. Además, nuevamente volvió a retomar la importancia de no opinar de los cuerpos ajenos. Sin maquillaje ni filtros y con un conjunto de lencería en color verde, Nazarena, posó frente a la cámara y con una sonrisa en la cara mostró sus estrías para "normalizar todos los cuerpos", tituló.

En su reflexión, la productora narró su experiencia: "Nunca quise a mis estrías, es más las odié toda la vida pero son recuerdo de mis embarazos y yo amo con toda mi alma a mis hijxs por eso hoy no las quiero pero sí las acepto, porque me acepto cada día un poco más". Por otro lado, resaltó que le gusta comer y dejó esperanza a sus seguidores: "Es largo el camino pero juro que se puede".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET