Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DESPUES DEL TRIUNFO
25 de junio de 2021

Gastón Dalmau: “Ahora vuelvo a Los Ángeles con mi perro y mi pareja, José”

El actor, oriundo de Coronel Suárez, volvió a la Argentina para ser parte del certamen y su novio lo espera en Estados Unidos.

Gastón Dalmau: “Ahora vuelvo a Los Ángeles con mi perro y mi pareja, José” - La Tecla
Gastón Dalmau: “Ahora vuelvo a Los Ángeles con mi perro y mi pareja, José” - La Tecla

Ayer se conoció el esperado ganador de “Masterchef Celebrity”, Gastón Dalmau fue el favorito de los jurados y señaló lo que significó el concurso para él. “Para mí era todo nuevo: volver a la televisión argentina, a un programa masivo, ser yo y no escudarme en un personaje”, dijo a Teleshow.

El actor, nacido en Coronel Suárez actualmente vive en Los Ángeles con su pareja José y cuando viajó a la Argentina nunca pensó que iba a durar tanto. “Estoy feliz por lo que logré. Jamás me lo hubiera imaginado. Sentí el amor de la gente, descubrí a un nuevo público. Otros se habían quedado con un personaje. Ahora me conocieron a mí: me vieron enojarme, reír, llorar. Me descubrieron. Acá no actué, no hice un personaje. El premio es llevarme el amor de la gente. En las redes hay mucho odio, pero yo siento que hay poco hacia mí”, señaló.

Sobre sus compañeros aseguró que se sorprendió gratamente  con Sol Pérez y que con Georgina sintió que contaba con una especie de madre.  “Llegué el 4 de diciembre y no me pude volver más a mi casa de Los Ángeles. Había pautado que a la mitad del certamen me iba a ir una semana, pero por la cuarentena que tenía que hacer a mi regreso no se podía. Entonces me quedé”, compartió

“Mi plan ahora es volver a mi casa de Los Ángeles. La idea es ir de vacaciones, descansar, hasta que termine el verano allá. Me esperan mi perro, Roger, y José, mi pareja. Cuando hablo de mi familia me refiero a ellos”, concluyó.
Gastón Dalmau: “Ahora vuelvo a Los Ángeles con mi perro y mi pareja, José”

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET