Argentina
Jueves, 18 abril 2024
FALTA POCO
25 de junio de 2021

Santiago Maratea recaudó 23 millones para la infancia trans

El influencer está celebrando su cumpleaños y esta mañana anunció que faltan menos de 10 millones para cumplir su gran objetivo. Además, narró que durante esta campaña recibió críticas y amenazas en su teléfono. Leé más

Santiago Maratea recaudó 23 millones para la infancia trans - La Tecla
Santiago Maratea recaudó 23 millones para la infancia trans - La Tecla

A principio de semana, Santiago Maratea volvió a iniciar una nueva campaña solidaria y esta vez, a pesar de ser cuestionado, logró conseguir más de la mitad. El influencer quiere recaudar 200 mil dólares o 32 millones de pesos para comprar una casa, que será destinada a una fundación y un observatorio para la infancia trans.

Durante esta mañana, Maratea anunció que estaba cumpliendo años y muy contento compartió la cifra acumulada. En menos de una semana consiguió que sus seguidores donaran 23.023.635 millones de pesos y están a 10 millones de lograr con su objetivo final. Al inicio de la campaña, Santi explicó la importancia de crear una fundación y un observatorio quien se encargará de recaudar la: "información sobre el avance social de las infancias y adolescencias trans, para que de esa manera pueda crearse políticas públicas. Este observatorio le daría trabajo a las personas trans adultas".

En medio de la recolección, el influencer recibió muchas críticas y amenazas por apoyar a la infancia trans y explicó que son infancia muy discriminadas. Maratea fue contundente con su postura y afirmó: "Hay una estadística que indica que el 50 % de los niñxs trans intentó suicidarse y vos decís que no estás de acuerdo. ¿Con qué no estás de acuerdo?”. Además, mostró uno de los mensajes que le enviaron a su celular, motivo que lo llevó a cambiar de número.

Santiago Maratea recaudó 23 millones para la infancia trans

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET