Argentina
Jueves, 18 abril 2024
DE CARA AL 24 DE JULIO
25 de junio de 2021

No todo es interna: lejos de las disputas, en Ituzaingó lanzaron la mesa local de JxC

"Es un gran paso que se constituya la mesa de Juntos Por el Cambio de Ituzaingó, un espacio de trabajo en equipo, que construye en unidad para cambiar de una vez y para siempre la realidad del distrito", manifestó el senador Walter Lanaro

No todo es interna: lejos de las disputas, en Ituzaingó lanzaron la mesa local de JxC - La Tecla
No todo es interna: lejos de las disputas, en Ituzaingó lanzaron la mesa local de JxC - La Tecla

Mientras arriba la cosa está que arde, sobre todo dentro del Pro, en algunos distritos los diversos referentes de Juntos por el Cambio intentan mostrarse unidos y llegar a las urnas, más precisamente al cierre de listas, lo más compactos posible. En Ituzaingó, por caso, se acaba de lanzar la mesa del espacio.

En un acto llevado a cabo de manera virtual, se lanzó la mesa de Juntos por el Cambio Ituzaingó, y allí están representados el PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica; los tres partidos mayoritarios de la alianza que busca volver al triunfo en los venideros comicios. 

"Es un gran paso que se constituya la mesa de Juntos Por el Cambio de Ituzaingó, un espacio de trabajo en equipo, que construye en unidad para cambiar de una vez y para siempre la realidad del distrito", manifestó el senador del PRO, Walter Lanaro, ante la presencia de legisladores, concejales, consejeros escolares y militantes de los tres partidos; entre ellos el diputado nacional radical Sebastián Salvador.

Y añadió: "Desde el nacimiento de Ituzaingó, fuimos gobernados por dirigentes del mismo espacio y jamás ofrecieron soluciones a los vecinos respecto a los problemas históricos y centrales, como la seguridad, educación y salud. Para cambiar esa realidad se consolidó una mesa de trabajo con todos los partidos que integran Juntos por el Cambio y eso es un paso fundamental para iniciar el camino de la transformación de Ituzaingó". 

Por su parte, el presidente del PRO en el distrito, Gastón Di Castelnuovo expresó: "Este equipo consolidado, basado en el diálogo y en la construcción de consensos, es el pilar para hacer de Ituzaingó el lugar que queremos. Estas bases que estamos sentando nos van a servir para formar un gobierno amplio que va a cambiar la realidad de los vecinos ituzainguenses".

No todo es interna: lejos de las disputas, en Ituzaingó lanzaron la mesa local de JxC


EN MERLO, EL PRO JUNTO A LA CC

También hubo coincidencia en Merlo, donde lidera Gustavo Menéndez (FdT). Así las cosas, el acto de inauguración de la Casa de la Coalición Cívica - ARI reunió a legisladores nacionales, funcionarios, concejales y dirigentes de Juntos Por el Cambio, con David Zencich a la cabeza como líder de ese espacio a nivel local.

El presidente del Interbloque JxC estuvo junto a la diputada nacional, Marcela Campagnoli, el diputado provincial, Luciano Bugallo y la Consejera Escolar, Gabriela Zapata, quien tiene a su cargo la Presidencia local de la agrupación. “Felicitaciones por este inicio”, comenzó el edil, a la vez que transmitió su deseo de que aquel "sea un espacio de encuentro y diálogo para trabajar por un Merlo mejor.”






 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET