Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DESCARGO
25 de junio de 2021

Mica Tinelli defendió a su hermana de las acusaciones de plagio

La empresaria hizo sus declaraciones en sus redes, tras las repercusiones por las acusaciones de Rebecca Fox contra Candelaria por "copiarla en todo". Leé más

Mica Tinelli defendió a su hermana de las acusaciones de plagio - La Tecla

Micaela Tinelli salió a defender a su hermana Candelaria, reconocida como "Lelé", quien en las últimas horas, fue acusada en las redes por la británica Rebecca Fox por presunto plagio. La modelo denunció que la cantante argentina e hija de Marcelo Tinelli, "ha clonado" su vida. Ante las críticas, la empresaria hizo su descargo personal.

Rebecca Foxx admitió que está "perturbada" porque Lelé le copió su estilo de vida desde 2016: " Da miedo. Incluso copia hasta los detalles más pequeños como mis diseños de uñas. Cambios en el color del cabello. Tatuajes. Incluso mascotas. Yo tengo serpientes, ella tiene serpientes. Tengo un gatito muñeca de trapo, ella tiene un gatito muñeca de trapo. Mierda jodida", expresó en Twitter además se encargó de comparar imágenes de ambas.

Lo cierto es que Mica no dudó en responder los dichos de la británica y en su Instagram apuntó contra Twitter y sus usuarios: "¿Estamos de acuerdo que Twitter es la cloaca de las redes sociales?", consultó la empresaria a sus seguidores y explicó: ·La verdad que las redes se está volviendo cada vez más cloacas porque la gente tiene cada vez más veneno y mierda de adentro. (...) Es como que una tiene  que tratar de abstraerse de tanta negatividad y cosas nefastas".

Además, la empresaria contó que se puso a leer lo que Rebecca dijo de su hermana, motivo que llevó a que sean tendencia: "¡Por favor! Todo por copiarle un tatuaje ¿Quién no se ha copiado un tatuaje de alguien? Digo que todos capaz nos copiamos un tatuaje. Mi amor, Rebecca, clonar la vida creo que es un montón, no sé qué harás vos de tu vida porque estuve viendo que vende video eróticos capaz le está yendo mal y necesita un poco de fama esta chica", sostuvo Micaela.

Por otro lado, se refirió al diseños de uñas y confesó que ella busca referencias al momento de hacerse las suyas y luego las comparte con sus seguidores. "Yo me fijo en las Kardashian a ver qué se hace (...) Me parece muy gracioso todo pero en 2021 hay tantas cosas más importante en la vida", concluyó.  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET