Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
#FREELONDRA
22 de junio de 2021

En el medio del drama, Paulo Londra, recibió el apoyo de varios artistas

El cantante cordobés hace dos años que no puede hacer música tras mantener un conflicto legal con su productora y se convirtió en tendencia en las redes, tras recibir el apoyo de varios sectores. Mirá

En el medio del drama, Paulo Londra, recibió el apoyo de varios artistas - La Tecla

En las últimas horas, en las redes sociales se convirtió en tendencia Paulo Londra, con el hashtag #FreeLondra, donde muchos artistas y seguidores piden por su regreso a la música. El cordobés desde el 2019, que está “ausente” tras la polémica que generó su desvinculación con su productora y ex representante.

Londra logró instalar la música urbana en lo más alto pero después de varios éxitos, no volvió a cantar debido a un conflicto con Big Ligas su productora y Ovy on the Drums, quienes tenían los derechos sobre sus temas y producción al momento de grabar. El conflicto se habría originado cuando Londra firmó contrato con Warner Music hasta el 2025, donde ya tenía un vínculo con las partes anteriores.

La primera en dar su apoyo y confesar que vivió una situación similar fue Soledad Pastorutti quién le pidió a sus seguidores que la ayuden a compartir: “Me siento muy identificada con él, viví algo parecido, menos grabe quizás pero sé lo que se siente y en ese momento el apoyo de la gente y algunos colegas me hizo bien”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.
 

También, Abel Pintos, compartió en sus redes sociales un mensaje que tuvo repercusión por su gesto hacia Londra: “Que se dejen de joder a un creativo y talentoso como Paulo Londra y lo dejen hacer, editar y compartir música.”
 

Además, recibió el apoyo de Romina Malaspina, quien en su Instagram usó el hashtag y también se sumó a la causa, junto con Nicki Nicole, Duki y Cazzu, ésta última escribió una historia con la foto del cordobés: “Te estamos esperando Paulin”. Por su parte, y ante la repercusión, el propio Londra escribió un tuit: “Les agradezco una banda a todos”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET