Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NUEVOS PROYECTOS
22 de junio de 2021

Santi Maratea quiere recaudar 200 mil dólares para la infancia trans

En las últimas horas, el influencer lanzó una nueva campaña solidaria en sus redes, cuyo objetivo es juntar 32 millones de pesos para la creación de una fundación y un observatorio que ayudará a la infancia trans. Hasta el momento, consiguió dos millones de pesos. Mirá

Santi Maratea quiere recaudar 200 mil dólares para la infancia trans - La Tecla
Santi Maratea quiere recaudar 200 mil dólares para la infancia trans - La Tecla

Después de haberle conseguido el medicamento más caro del mundo para Emmita, una nena de un año que necesitaba dos millones de dólares y tras haberle financiado el viaje de 35 atletas argentinos al Sudamericano de Guayaquil, Santiago Maratea volvió a lanzar una nueva campaña y necesita recaudar 200 mil dólares para ayudar a la infancia trans.

Según contó en sus historias de Instagram, el influencer, busca conseguir los fondos para la compra de una casa.  "Tenemos que juntar 200 mil dólares  o 32 millones de pesos para armar una fundación y un observatorio", afirmó y contó que el segundo ente se encargará de que las leyes a favor de la infancia trans se cumplan y además,  recolectarán "información sobre el avance social de las infancias y adolescencias trans, para que de esa manera pueda crearse políticas públicas. Este observatorio le daría trabajo a las personas trans adultas", explicó Maratea.

Por otro lado, habló sobre los mitos relacionados al tema y advirtió: “No se hacen operaciones a menores de edad”, y ahondó en la difícil situación por la que pasan niños y niñas trans, cuando reciben atención médica y recalcó que en nuestro país no hay pediatras que atiendan a niños y niñas trans. Desde México, durante las últimas horas, el influencer pidió a sus seguidores que colaboren con $35 pesos o distintos montos y en menos de tres horas superó el primer millón de pesos. Mientras transcurrían sus explicaciones de cómo donar, superó los dos millones y se convirtió en tendencia en las redes.

Santi Maratea quiere recaudar 200 mil dólares para la infancia trans

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET