PALERMO
21/06
Clausuran fiesta con más de 100 personas
Ocurrió en un bar ubicado en Thames al 1800. El evento no cumplía con las medidas vigentes relacionadas con la prevención del coronavirus.
El fin de semana se realizó un operativo para desbaratar una fiesta clandestina en pleno Palermo, donde había más de cien personas. Era en un bar ubicado en Thames al 1800 que incumplió las normativas vigentes para prevenir el coronavirus. 

Luego de desalojar el evento procedieron a clausurar el local que organizaba “La Silvia Fest”, cuya convocatoria anticipaba que habría djs y que se era un encuentro para bailar. "La Fiscalía Penal Contravencional y de Falta 8, en turno, solicitó al CIJ la coordinación de un procedimiento de inspección en el lugar a fin de verificar el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes de prevención por Covid-19 y la posible comisión de conductas contravencionales", fue la información oficial.

En la terraza del lugar había alrededor de 100 personas en un espacio de 90 metros cuadrados, lo que infligía las normas vigentes.  Por esto y por no tener habilitación para fiestas privadas se hizo el operativo.