Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CORONAVIRUS
17 de junio de 2021

Como al inicio del año: dirigentes políticos fueron vacunados y lo compartieron por sus redes

Los intendentes Diego Valenzuela y Érica Revilla, de Tres de Febrero y General Arenales, anunciaron que fueron inoculados contra el covid. Lo propio hizo el senador bonaerense Francisco "Paco" Durañona.

Como al inicio del año: dirigentes políticos fueron vacunados y lo compartieron por sus redes - La Tecla

A principio de año, varios intendentes de la provincia de Buenos Aires del oficialismo y la oposición se vacunaron contra el coronavirus, en tiempos en los que se desconfiaba de la Sputnik V. En estas horas, jefes comunales y dirigentes bonaerenses volvieron a mostrarse tras ser inoculados.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, anunció a través de sus redes que recinió la vacuna.

"Me registré hace mucho tiempo y finalmente llegó el turno. Hoy me vacuné contra el COVID-19 en la sede Caseros de la Universidad de Tres de Febrero", informó, para luego agradecer a su vacunador y al equipo de la campaña de vacunación.
 


También hizo lo propio Erica Revilla, intendenta de General Arenales y vicepresidenta del radicalismo bonaerense.

"Recien recibí la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.Vacunarse contra cualquier enfermedad es una de las mejores formas de cuidarnos. Pero, en este contexto de pandemia, es un acto de responsabilidad ciudadana, una forma de cuidarse y cuidar a los demás", expresó la jefa comunal.

Otro dirigente que se inoculó fue el senador bonaerense del Frente de Todos Francisco "Paco" Durañona. El ex intendente de San Antonio de Areco recibió la inoculación y promocionó la campaña de vacunación bonaerense.

"Llegó el día ¡Vamos!Podemos salir pronto de esta situación y empezar a volver a la normalidad. Muchas gracias a todos los que trabajan con mucho esfuerzo por vacunarnos", señaló a través de su Twitter.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET