Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SORPRENDIDA
17 de junio de 2021

Belén Francese habló del noviazgo de Moria Casán y Fernando Galmarini

La actriz está a punto de dar a luz y quedó sorprendida por la noticia del nuevo romance de la madrina de su primer hijo. En sus redes sociales expresó su opinión al respecto. Mirá

Belén Francese habló del noviazgo de Moria Casán y Fernando Galmarini - La Tecla
Belén Francese habló del noviazgo de Moria Casán y Fernando Galmarini - La Tecla

Ayer se confirmó el sorpresivo romance entre Moria Casán con el político Fernando "Pato" Galmarini, lo que generó grandes repercusiones y Belén Francese salió a dar su opinión en sus redes sociales sobre la nueva pareja de la madrina de su primer hijo.

En medio de la emoción, los nervios y ansiedad por el nacimiento de su bebé, la actriz, quedó sorprendida al leer que su amiga y madrina, Moria Casán está nuevamente en pareja y nada más que con el papá de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa. Al respecto, Belén le dedicó un mensaje para la "One", en su historia de Instagra,, donde compartió la tapa de la revista Caras y su alegría.

"Estoy fascinada con esta pareja", inició su mensaje para Moria y agregó: "Irradian fuego, energy power sex, mental filosófico". Además, expresó: "Amo verte apostando al amor siempre. Jamás lo imaginé. ¡Qué bien guardado lo tenías!", concluyó. La primicia fue portada de la revista Caras, donde se publicaron las primeras imágenes de la vedette con el político y fue ella quién ayer confirmó la noticia en LAM.

Cabe destacar, que Francese a fines de abril confirmó los nombres de los padrinos para su hijo, por un lado, expresó que eligió a Moria y Marley pero no negó la posibilidad de elegir a su hermana y cuñado. Al respecto, la diva le respondió: "Gracias Belén Francese por ofrecerme ser la madrina de tu hijo, acepto encantada en esta nueva era con gran felicidad”.

Belén Francese habló del noviazgo de Moria Casán y Fernando Galmarini
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET