Argentina
Sábado, 20 abril 2024
DRAMÁTICO MOMENTO
15 de junio de 2021

Magalí Mora está embarazada y su ex pareja le pidió que abortara

La modelo estuvo de invitada en el primer programa de "El club de las separadas", conducido por Laurita Fernández y contó su drama, en medio de la felicidad de tener a su hija, el padre le pidió que abortara, la amenazó y no quiere hacerse cargo. Leé más.

Magalí Mora está embarazada y su ex pareja le pidió que abortara - La Tecla

Magalí Mora, estuvo de invitada en el estreno del programa de Laurita Fernández y contó su experiencia personal. Por primera vez, la modelo habló en público y anunció está embarazada pero su ex pareja, al enterarse de la noticia, le pidió que abortara. Hoy está de cuatro meses y medio y espera una nena.

La modelo estuvo en pareja casi dos años, con un año de convivencia y otro de peleas, idas y vueltas. Cuando estuvo a punto de ponerle un fin, en marzo de este año se enteró del embarazo. A partir de ahí empezó el calvario con su ex, quien la presionó para que abortara. Sin embargo, Mora destacó: "No estoy sola, porque estoy con mi familia, gracias a Dios: mi mamá, mi hermana, mi hermano, mis amigos... estoy acompañada".

También, Magalí reconoció cómo tomó la noticia: "Estaba peleada con él, en ese momento. Yo había dado por terminada la relación, porque me había vuelto loca. Tenía altibajos emocionales continuos, donde me llevaba a arrastrarme a llorar, a humillarme." Y aclaró, que le pidió ayuda a sus ex suegros y que le  "clavaron el visto y a las cinco horas me llamó mi ex. Me dijo que había hablado con su familia y que lo hicieron entrar en razón. Que me iba a pasar a buscar para que fuéramos a hablar con ellos. Fui y empezó a hablar el padre de él: ‘Vos tenés que respetar la decisión de nuestro hijo, que él no quiere ser padre’. Me decían que no soy digna de su familia, que no soy la mujer que tiene que tener su hijo”. Y además, confesó que su ex suegro le dijo "ese nene no debe nacer".

Después de haber pasado por el programa de Laurita Fernández, la modelo compartió la noticia en sus redes y escribió: "Tengo la alegría de poder dar la noticia más linda de mi vida, estoy esperando mi primer hijo, el gran amor de mi vida, a pesar de las grandes tormentas, se viene lo mejor de mi vida, la mejor decisión que pude tomar". Además, le agradeció a sus amigos y seguidores por el apoyo y mostró la ecografía de su bebé en sus historias de Instagram.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET