Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SENSUAL
14 de junio de 2021

Tini Stoessel explotó las redes con sus fotos al borde del topless

La cantante se encuentra instala en Miami, donde disfruta del sol y las salidas con sus amigas. En las últimas horas, volvió a revolucionar las redes con sus fotos sugerentes. Mirá

Tini Stoessel explotó las redes con sus fotos al borde del topless - La Tecla

Hace varias semanas que Tini Stoessel se instaló en los Estados Unidos y en sus últimas publicaciones se la vio disfrutar de viajes en yate o salidas con su grupo de amigas. La cantante está disfrutando de su mejor momento de éxito mundial y también está posando con más sensualidad en sus producciones de fotos.

Las últimas producciones que publicó Tini en su Instagram revolucionaron a sus fanáticos y superaron el millón de likes. Recientemente, la cantante se animó a posar frente a la cámara jugando con la parte de arriba de su bikini negra dentro del agua. Sin maquillaje, con el pelo mojado y el sol en la cara, Tini, se mostró al borde del topless y cosechó miles de comentarios de sus amigos y seguidores.

Según trascendió, la talentosa artista, viajó a Miami por nuevos proyectos laborales, relacionados con su próximo lanzamiento musical. Además, aprovecha para grabar videos en Tik Tok y demás redes acompañadas por sus mejores amigas. Su tema "Miénteme" junto a María Becerra, se encuentra posicionado dentro de los 40 mejores y más escuchados en todo el mundo. Próximamente lanzará una nueva canción junto a Manuel Turizo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET