Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INSTANCIAS FINALES
14 de junio de 2021

María O´Donnell quedó afuera de Masterchef

La gran final se acerca y anoche, la periodista se convirtió en la nueva eliminada del certamen de cocina, tras no convencer con su plato de pescado y competir directamente con Claudia "La Gunda" Fontán. EL público no estuvo de acuerdo con la decisión del jurado y lo expresó en las redes. Mirá.

María O´Donnell quedó afuera de Masterchef - La Tecla

Faltan pocos días para la gran final de Masterchef Celebrity segunda temporada, y anoche se vivió una nueva gala de eliminación, quien dejó afuera a la periodista María O´Donnell y presentó a los cinco candidatos para llevarse el premio mayor: Georgina Barbarossa, Sol Pérez, Gastón Dalmau, Cande Vetrano y Claudia Fontán pasaron a la próxima instancia,

El primero en subir al balcón fue Dalmau y quienes lo acompañaron fueron Georgina, Sol y Cande. Mientras que la Gunda Fontán, le ganó a o´Donnell en las devoluciones del plato principal. La periodista se accidentó en plena preparación y debió ser atendida por la producción. Sin embargo, no estuvo segura al momento de la presentación y admitió que "tenía un poco de dudas".

Al momento de las devoluciones Germán Martitegui fue el más duro y expresó: "Me dio mucha lástima que te hayas equivocado porque no es un equivocación cocinando, es un error de lectura. Si alguien me dice que eso puede quedar comible, yo diría que no. Dentro de la barbaridad que hiciste quedó lo mejor que podía quedar”. Sin embargo, al momento de la despedida Donato destacó: "Masterchef pierde una gran competidora y te llevás algo muy importante que es tu identidad a la hora de cocinar".

 

Mientras tanto, los fanáticos del programa, no estuvieron de acuerdo con la decisión del jurado y en las redes las dos participantes se convirtieron en tendencia. Varios usuarios destacaron el error que cometió la Gunda al juntar el relleno del piso en galas anteriores y continuar en la competencia.   
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET