Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ENAMORADOS
14 de junio de 2021

Nicole Neumann confirmó su noviazgo con el piloto del TC

Después de los rumores y las declaraciones de la ex del joven, este fin de semana la modelo y Manuel Urcera compartieron en sus redes, las primeras imágenes juntos para sellar su historia de amor. Mirá

Nicole Neumann confirmó su noviazgo con el piloto del TC - La Tecla
Nicole Neumann confirmó su noviazgo con el piloto del TC - La Tecla

Nicole Neumann está enamorada y aunque en declaraciones pasadas afirmó que de su vida privada no hablaba, esta vez, no negó los rumores y confirmó su nueva relación con el piloto del Turismo Carretera, Juan Manuel Urcera, oriundo de Río Negro, con quien se fotografió el fin de semana y aclaró: "Yo no empiezo ninguna relación con nadie que no esté solo".

Meses atrás fue Ángel de Brito quien dio la primicia pero ni la modelo ni el piloto confirmaron la relación. Sin embargo, el fin de semana pasada la modelo viajó al sur y circularon fotos de ambos juntos, además se generó polémica después de que la ex de Urcera confesara que se vio días antes con él. Motivo por el cual, salieron declaraciones de los protagonistas. Fue él, quien contó: "Estoy conociendo a otra persona y estoy bien". Después en Instrusos afirmó: "Es la persona que le gusta a tus amigos, a los papás de tus amigos, a los abuelos de tus amigos. A todo el mundo, es real".

Por su parte, Nicole dijo en Santo Sábado "yo no me engancho con pasados de nadie, con ex de nadie" y agregó: "Yo tengo un presente muy lindo, estoy contenta conduciendo este programa". Y además, confirmó que le consultó a su novio si se vio con su ex, horas previas a su encuentro.
 


En las últimas horas, ambos compartieron la primera fotos juntos en sus historias de Instagram, primero fue Manuel de 29 años, quien etiquetó a Neumann con un emoji de corazón y ella compartió el posteo en su perfil y agregó otra imagen juntos. Además, subió videos de parte de la carreras del motocross y esta mañana compartió más fotos de su "domingo diferente".

Nicole Neumann confirmó su noviazgo con el piloto del TC
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET