Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONTAGIADA
10 de junio de 2021

Susana Giménez sobre su salud: "Tengo un dolor de cuerpo horrible"

En las últimas horas, trascendió que la diva de los teléfonos y su hija dieron positivo de Covid-19 y en sus primeras declaraciones contó cómo viene transitando la enfermedad. La conductora se dio la segunda dosis sin saber que tenía la enfermedad. Leé más.

Susana Giménez sobre su salud:

El pasado 24 de abril, Susana Giménez se aplicó la primera dosis de Pfizer en Uruguay, país donde reside desde hace un año, y el viernes pasado se inoculó con la segunda pero horas después se hisopó y dio positivo de Covid, al igual que su hija Mercedes.

La diva de los teléfonos tiene 77 años y anoche habló con Luis Novaresio para A24: "Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar", expresó en el audio de Whatsapp que le envió.

Por su parte, Mirtha Legrand, fue consultada por PrimiciasYa.com, sobre la salud de su amiga y explicó que ella ya conocía la noticia pero le pidieron discreción: "Hablé ayer con Susana y está bien. Tiene muy pocos síntomas y no sabe dónde pudo haberse contagiado. Claro que me angustié cuando me enteré, pero ella está bien y deseo que todo siga así. La quiero mucho a Susana".

Según trascendió en LAM, la conductora contrajo el virus tras el contacto estrecho con su empleada. En el primer hisopado dio negativo, el viernes pasado se dio la vacuna y el sábado pasado se volvió a hisopar y dio positivo. Por el momento, ella y su hija permanecerá cumpliendo el aislamiento en su mansión "La Mary", de Punta del Este.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET