Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MAL MOMENTO
8 de junio de 2021

Jonatan Viale volvió a la radio y contó que soñó con su papá y se le fue la fiebre

El periodista volvió a Rivadavia, tras un mes de ausencia y narró el mal momento que vivió durante sus días de internación en la Suizo Argentina por su cuadro de coronavirus. Leé más

Jonatan Viale volvió a la radio y contó que soñó con su papá y se le fue la fiebre - La Tecla

A pocos días de haber recibido el alta médica y tras un mes de ausencia, Jonatan Viale, regresó a su programa de radio Rivadavia y narró el mal momento que atravesó cuando debió ser internado y entre nervios afirmó: "Esta es la voz que me quedó".

En su relato el periodista afirmó que la pasó mal al enterarse que su esposa e hijos dieron positivo, luego de tener contacto estrecho con su niñera. Además, su cuadro empeoró y estuvo cinco días internado, al respecto admitió que pensó en su padre: "Tuve cinco noches con 39 (de fiebre), el oxímetro de mierda que me hacía recordar a mi viejo". 

Por otro lado, Jonatan explicó cuál fue su mayor miedo: "Me arruinaba por mi viejo. El último audio de WhatsApp de mi viejo era con el ruido del oxígeno. Si me ponían el oxígeno no sabemos que iba a pasar, por ahí me agarraba un ataque de pánico muy fuerte y me tenían que sedar. Fueron cinco noches con 39 de fiebre, subió la inflamación pulmonar, de 3 a 12, o sea se hinchó el pulmón, por la reacción que hace el cuerpo al coronavirus".

Finalmente, el conductor compartió el sueño que tuvo un viernes cuando durmió la siesta con 39 grados de fiebre: "Soñé un abrazo muy fuerte, muy real de mi vieja, mi viejo, mi hermana y yo. Los cuatro abrazados. Me levanté todo transpirado y nunca más tuve fiebre. Nunca más tuve fiebre hasta el día de hoy". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET