Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TENDENCIA
4 de junio de 2021

Angelina Jolie cumplió 46 años y la homenajearon en las redes

La actriz está celebrando un año más de vida y se convirtió en tendencia en las redes sociales, donde sus fanáticos recordaron todos sus éxitos. Además, se destaca su labor como Embajadora de los Refugiados y su polémica separación con su ex marido, Brad Pitt. Mirá

Angelina Jolie cumplió 46 años y  la homenajearon en las redes - La Tecla

El 4 de junio de 1975 nació Angelina Jolie en Los Ángeles y hoy esta reconocida actriz, productora, guionista estadounidense, está cumpliendo 46 años.  Además, se convirtió en tendencia en las redes, donde los fanáticos destacaron su belleza, talento y su compromiso humanitario.

Angelina se casó tres veces: primero con actor Jonny Lee Miller, con quien compartió trabajo en Hackers y en su casamiento se vistió de negro. En el 2000 se casó con actor Billy Bob Thornton, a quien conoció en el rodaje de "Fuera de control" y en 2005 conoció a Brad Pitt con quien mantiene una batalla legal por la tenencia de sus seis hijos: Maddox de 19 años, Pax de 17, Zahara de 16, Shiloh de 14, y los gemelos Knox y Vivienne de 12.

Además, de tener un gran amor y preocupación por sus hijos, la actriz se destaca en su compromiso con el feminismo, junto a su ex esposo abrieron la Fundación Jolie Pitt, donde apoya a varios proyectos. Durante su vida, realizó varios viajes para apoyar a mujeres y niños en situaciones críticas y desde el 2012 es Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

En cuanto a su carrera dentro del cine, obtuvo varios protagónicos y reconocimientos, ya que trabajó en más de 60 películas, entre ellas: Jugando con el corazón, Pecado Original, Robando Vidas,  Lara Crof, Sr y Sra Smith, Wanted,  Maléfica, entre otras tantas. Actualmente, la actriz, interpretará a  Thena en “The Eternals” de Marvel.


En las redes sociales, la actriz se convirtió en tendencia y sus fanáticos llenaron de mensajes en su honor:
 
 
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET