Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
NO VA MÁS
4 de junio de 2021

Pampita explicó por qué se sacó el anillo de casamiento

La modelo y conductora está atravesando sus últimas semanas de gestación y en el inicio de su programa, contó los motivos por los cuales no usará más la alianza. Mirá

Pampita explicó por qué se sacó el anillo de casamiento - La Tecla

Carolina Ardohain desmintió los rumores de crisis con Roberto García Moritán pero explicó los motivos por los cuales no usará más su anillo de casamiento. Además, fue contundente cuando le preguntaron "¿Por qué tiene cara de perra?".

La modelo está en la cuenta regresiva y a pocas semanas de dar a luz, está luciendo su embarazo con outfit que resaltan su figura. Anoche, en el arranque de su programa, Diego Olivieri le consultó sobre el anillo. "No es que voy a estar peleada, es que no me entra más", expresó la conductora y agregó: "Nunca me lo había sacado pero ya me duele, así que voy a tener que ponerlo en una cadenita y colgarlo ahí". 

Además, la modelo aclaró: "No es que quedo soltera porque me lo saco". Por otro lado, el panelista le dijo "no entiendo cómo hacés para tener esa cara de perra estando embarazada", haciendo referencia al buen físico que tiene en la maternidad y ella concluyó: "Soy una mamá sexy".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET