Argentina
Martes, 23 abril 2024
MASTERCHEF
2 de junio de 2021

Claudia Fontán cometió un grave error y piden su descalificación

La Gunda no tuvo un buen momento con la presentación de su torta, donde en plena preparación se le cayó parte del relleno al piso, lo juntó con la mano y negó haberlo utilizado. Sin embargo, las cámaras registraron el momento y en las redes no la perdonaron. Además, el jurado hizo fuertes críticas. Mirá

Claudia Fontán cometió un grave error y piden su descalificación - La Tecla

Noche de pastelería y tensión se vivió anoche en la cocina de Masterchef, y Claudia La Gunda Fontán vivió el peor momento. A la actriz se le cayó parte del toffee, lo juntó con las manos, mintió no haberlo usado y generó polémica en las redes, donde piden su descalificación. Además, el jurado tampoco la perdonó en las devoluciones. 

En plena preparación, La Gunda, tuvo algunas complicaciones. Al momento de apoyar la bandeja con Toffeese, se le cae al piso y en la desesperación por no llegar con el tiempo, comienza a juntar con la mano, sin escuchar los consejos de sus compañeros. Gastón Dalmau le recordó cómo le había ido a Andrea Rincón cuando piso la bandeja para pisar unas papas. 

Al momento de la presentación, la actriz, caminó avergonzada: "Voy caminando sabiendo todo lo que pasó, quiero volver para atrás pero sé que tengo que llevarla", reveló en el detrás de cámara. Cabe destacar, que la participante negó haber utilizado lo que se le calló en el piso como parte del relleno pero Betular se negó a probarla mientras que Donato y Martitegui, sí lo hicieron.
 


La actitud de la Gunda generó polémica en las redes, donde algunos de los seguidores pidieron su descalificación del programa, mientras que otros, aprovecharon para compartir sus memes:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET