Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REFLEXIÓN
31 de mayo de 2021

Jorge Rial compartió el mensaje que recibió tras su renuncia

A días de haber comunicado el final de TV Nostra y tras la polémica que se generó en las redes por su renuncia, el conductor reflexionó: "Nadie entendió mejor mi decisión". Leé más.

Jorge Rial compartió el mensaje que recibió tras su renuncia - La Tecla

El viernes pasado, Jorge Rial, volvió al piso de América y antes de cerrar el programa comunicó el final del mismo y su renuncia, motivos fueron varios, en las redes se convirtió en tendencia y su hija Morena salió a bancarlo. Sin embargo, esta mañana reflexionó con un mensaje que recibió del actor Alberto Fernández De Rosa.

Después del fin de TV Nostra, Jorge Rial, apareció en sus redes y por un lado agradeció a quienes les enviaron su apoyo y por el otro, explicó: "Gracias a todos. No es momento para hablar, sino para reflexionar. Mirar el futuro con la experiencia del pasado. Solo quiero compartir con ustedes un mensaje que me mando el grande de Alberto Fernández De Rosa."

En el texto que le envió, el actor habló sobre su participación en dicho programa: "No soy de tu palo, pero sesenta años de pantallas me autorizan a meterme en tu suceso. Por otro lado, en relación a la producción existente dentro género, en el cual estaba tu programa lo tuyo estaba, para mí, en el mejor lugar, y por eso a veces me quedaba viéndolo." Y agregó: "Llamo original a tu actitud crítica, insólita entre nosotros, fíjate que vivimos en un país en el que pretendidamente, nadie se equivoca."

Al respecto, de su renuncia, De Rosa escribió: "TV Nostra ha sido un buen intento, nosotros hacemos TV con muchas limitaciones, simplemente que no se adviertan es ya una hazaña; no quiero aquí analizar el contenido, pero había creatividad, claridad de objetivo, producción acorde.  Lo nuestro es impiadoso, los generadores de gatillos para el consumo quieren el camino corto y seguro, el público ha sido domesticado para ver a cada cuál en su casillero, lo diverso está prohibido. Y aquí tu gran mérito: innovar, constatar la efectividad o inconveniencia (a veces sencillamente estas son temporales, a destiempo) y no hacerse el boludo, ¡eso es un aporte para todos nosotros!". Al final del posteo, Rial, concluyó: "Nadie entendió mejor mi decisión. Gracias".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET