Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN PIE DE GUERRA
30 de mayo de 2021

Morena Rial con los tapones de punta para defender a su padre

La hija del conductor se indignó con quienes disfrutaron de que Jorge renunciara a seguir con su programa. “¡Ahora todo despojo de pseudo periodista atacando!”, escribió.

Morena Rial con los tapones de punta para defender a su padre - La Tecla

Después de que Jorge Rial anunciara que “TV Nostra” llegaba a su fin, algunos colegas le apuntaron con todo. Uno de ellos, Diego Poggi, twitteó: “Un sorete menos en la tele”, ante lo que Morena Rial le contestó: “¡Mirá qué rata inmunda que sos! Mi papá es un referente de la TV argentina, vos no sos nadie”.

La joven no dudó en defender a su padre y continuó: “¡Ahora todo despojo de pseudo periodista atacando! Eso se llama envidia, ¡hagan una carrera como la de mi papá y luego hablen! Pseudo periodistas les queda grande, ¡lacras sería un mejor concepto!”
 


“Cuánto intento de periodista, que cartonean pantalla, opina de mi papá”, siguió vía Twitter. Otros de los que fue duro con el conductor fue Baby Etchecopar que dejó un texto en su cuenta de Instagram que decía: “Creo que la gente aprendió a diferenciar, y nos dimos cuenta que todo no es lo mismo, con esto de la pandemia empezó a cotizar la dignidad. No es que la gente no entendió tu estilo, es que la gente tiene memoria y en un momento se acuerda de todo y te las hace pagar”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET