Argentina
Jueves, 25 abril 2024
EN REDES SOCIALES
29 de mayo de 2021

Repercusiones de la política sobre el millón de vacunas para Provincia

Legisladores y funcionarios del oficialismo celebraron la medida que habían adelantado ayer los ministros Bianco y Gollán en conferencia de prensa. Los Twitts de la oposición.

Repercusiones de la política sobre el millón de vacunas para Provincia - La Tecla

Esta mañana Axel Kicillof anunció por Twitter la entrega de un millón de turnos de vacunación contra el coronavirus para todos los municipios de la Provincia. Se trata del “importante anuncio” que habían adelantado ayer en conferencia de prensa el jefe de gabinete Carlos Bianco y el ministro de salud bonaerense Daniel Gollán.   
 


La noticia no tardó en ser festejada por todo el arco oficialista de la provincia. Ministros y ministras bonaerenses usaron también la red social del pajarito para apoyar la medida de Kicillof. 
 
 
 
 

También los integrantes del bloque del Frente de Todos en la legislatura bonaerense celebraron la medida anunciada con bombos y platillos por parte de la gestión bonaerense e incluso aprovecharon para “pegarle” a la oposición por las denuncias sobre los faltantes de vacunas en municipios bonaerenses.  
 
Por su parte, integrantes de la coalición opositora de Juntos por el Cambio resaltaron
de Horacio Rodríguez Larreta en conferencia de prensa sobre la vuelta a las aulas en las escuelas porteñas. El jefe de gobierno porteño anunció el  regreso a la presencialidad tras diez días de restricciones sanitarias.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET