Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MIMOS
29 de mayo de 2021

Las novedades en tecnología y más

La Tecla te cuenta los detalles de los productos más novedosos y lujosos del mercado. Además, las características de "Tito", el último auto eléctrico fabricado en Argentina. Leé más.

Las novedades en tecnología y más - La Tecla

La Tecla, seleccionó las propuestas y los lanzamientos más esperados del mercado, como los auriculares alemanes Sennheiser IE 900, que ofrecen alta calidad de sonido y se destacan no sólo por su diseño sino que son aptos para usarlos en diferentes dispositivos portátiles. Su precio es elevado pero ofrecen máxima precisión.

Además, entre las propuestas se destacan, por un lado, "Tito" el último auto eléctrico fabricado en San Luis. Fue presentado por la empresa Coradir y diseñado para cuatro personas, con una velocidad máxima de 65 km/H. Su batería se recarga en ocho horas. Mientras que el ES2, es el nuevo monopatín eléctrico, cuyo diseño sofisticado ofrece mayor resistencia y posee una velocidad máxima de 25 km/h. Además, tiene llantas anchas y pantalla Led, entre otras características.
 
Para los fanáticos del gaming, Sony, anunció los nuevos comandos para Play Station, y este diseño renovado se basa en la temática de la galaxia. Son dos opciones de colores  que se recargan con USB y disponen de altavoz integrado. Por último, Chanel, tiene a su fragancia mejor cotizada del mundo, el Nº 5, es el perfume femenino de más de dos mil dólares.

Leé más.


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET