Argentina
Sábado, 20 abril 2024
"FUE ERROR MIO"
29 de mayo de 2021

Sorpresiva renuncia de Jorge Rial: "No tengo ganas de seguir cavando y exponer a mis compañeros"

El conductor volvió al estudio de América y a casi dos meses dejó en claro el fin de TV Nostra. Analizó la situación actual y pidió perdón a sus compañeros y público. Mirá

Sorpresiva renuncia de Jorge Rial:

Después de haberse ido a vacunar y debido al poco éxito de TV Nostra, Jorge Rial, quien regresó anoche al estudio, cerró el programa anunciando el fin del mismo. “Les quiero comunicar una decisión personal que tomé en absoluta soledad”, explicó en el cierre.

El conductor expresó la noticia que tomó en las últimas 48 horas: “Tomé la decision de terminar TV Nostra, a veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, a veces uno piensa que está para otra cosa, o piensa que sabe lo que el otro quiere y nos quedamos enterrados y, ustedes saben que cuando decidí dejar Intrusos, esa marca registrada que gracias a Dios está funcionando bárbaro, dejaba ese espacio de comodidad que todo el mundo quiere, y arrancaba un nuevo desafío, como era TV Nostra”, recordó Rial tras el cambio dentro de su carrera,

“Lo hice feliz de la vida, haciendo una apuesta personal, creyendo que las circunstancias daban para un programa más distendido, o meterse más en política, tal vez en la ironía... No lo logramos, no lo logré en realidad, porque esto es responsabilidad absolutamente mía y de nadie más”, explicó Rial y destacó: “Acáhubo un error personal mío, los números no eran los que esperábamos, el canal siempre me acompañó es una cuestión personal y debo revisarla”. Además, resaltó la labor de sus compañeros quienes se enteraron horas previas del inicio del programa.

Por otro lado, en su discurso Rial dejó en claro que fue una decisión de él: “Tuve mucho miedo durante la pandemia. Me hice un bollito, me sacó energía y no quiero poner en problema a mis compañeros, menos a la técnica de este programa que en realidad es hermoso y fue hecho con todos trabajadores de este canal” y con los ojos llorosos destacó: “Les pido mil disculpas por haberlos decepcionado, no era mi intención. Me tomaré un tiempo y no le voy a echar la culpa a nadie.”

El conductor finalizó: “Nos veremos más adelante, me voy un tiempo de mi casa que es América y agradezco el trato. Gracias por estar ahí y nos vamos a volver a ver. No se van a librar tan fácil de mí”. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET