Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESTADOS UNIDOS
28 de mayo de 2021

Desesperado pedido de un padre que desde hace diez años busca a su hijo

Este caso generó repercusión en los Estados Unidos, después de que Timmothy a los seis años fuera retirado de la escuela por su madre, quien apareció muerta en un hotel después de haber escrito una estremecedora carta. Leé más.

Desesperado pedido de un padre que desde hace diez años busca a su hijo - La Tecla

Hace diez años atrás, Timmotthy tenía seis años y fue llevado al colegio por su papá, Jim Pitzer, una hora después su mamá Amy Fry Pitzer de 42 años, pasó a retirarlo asegurándole a la maestra que era por "una emergencia familiar" y nunca más se supo de él.

Las cámaras del colegio primario del estado de Illonis registraron el momento en el que el niño salió acompañado por su madre, quien después llevó su camioneta a un taller a 50 kilómetros. Para no esperar en el lugar, avisó al empleado que iría a pasear al zoológico. Regresaron a las 15 horas por su vehículo.

Por su parte Jim fue a retirar al niño a la escuela y no lo encontró. Llamó a su mujer varias veces y no lo atendió, tampoco estaba en su trabajo y desconocía el motivo de la "emergencia familiar".

Pasaron dos días, hasta que Jim realizó la denuncia. Mientras tanto su mujer seguía viaje con Timmotthy. Sin embargo, Amy devolvió la llamada a su mamá y a su cuñado, intentando explicar que quería estar sola con su hijo.  Después de las comunicaciones, el hecho se torna confuso, la mujer realizó unas compras pasadas las 19 horas y a las 23 las cámaras del Hotel Rockford Inn, la captaron sin el niño.

El 14 de mayo del 2011, pasado el mediodía, Amy fue encontrada muerta en dicho hotel. Se había suicidado y en una nota escribió que el niño estaba "con gente que lo ama y se preocupará por él ... nunca lo encontrarás". Desde ahí, las investigaciones fueron intensas pero nunca se supo de Timmotthy, quien a estas alturas rondaría los 16 años. Su papá tiene 50 y expresó: "Sé que es una cuestión de tiempo que nos volvamos a encontrar".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET