Argentina
Sábado, 20 abril 2024
DESPUÉS DE LA ANGUSTIA
28 de mayo de 2021

Jonatan Viale habló tras recibir el alta médica: "No fueron días fáciles"

Dos semanas después de haber contraído el virus, el periodista y su familia recibieron el alta médica y en sus redes sociales narró el mal momento que atravesó. Además contó que estuvo internado y pidió a sus seguidores que "se cuiden mucho". Leé más

Jonatan Viale habló tras recibir el alta médica:

Después de la angustia, Jonatan Viale y su familia recibieron el alta médica y en su perfil de Instagram narró el mal momento que atravesó con el coronavirus. En su relato el periodista contó que estuvo internado en el Suizo Argentina.

"No fueron días fáciles, cinco noches con 39 grados de fiebre", explicó Jonatan y además, agradeció a todo el personal de la salud que lo asistieron y a quienes le enviaron todo el cariño. "Ahora en casa. Con la fuerza de mi familia, que es lo único importante", sostuvo y destacó a su mujer: "Sin vos no hubiera podido. Sos todo."

En diálogo con Teleshow, el periodista habló del mal momento anímico que atravesó y cómo influyó la pérdida de su papá: "Fue más una situación de angustia por todo lo que había pasado con mi papá. Yo creo que el hecho de lo que paso con mi papá, por lo que estuve hablando con mi psicólogo, me llevó a una crisis de angustia y tuve mucho miedo de pasarla mal".

Finalmente en el posteo, reflexionó sobre la enfermedad y pidió a sus seguidores que se cuiden: "Estamos viviendo un espanto. Les pido CON EL ALMA que se cuiden mucho" y aseguró que pronto volverá a trabajar.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET