Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EN AISLAMIENTO
27 de mayo de 2021

Jorge Rial habló de su salud y manifestó su deseo de volver al estudio

Desde su regreso de Miami, el conductor hizo TV Nostra desde su casa y explicó por qué se ausentó el martes por la noche. Además, anticipó cuándo volvería al piso. Leé más

Jorge Rial habló de su salud y manifestó su deseo de volver al estudio - La Tecla

Jorge Rial se ausentó de TV Nostra el martes y anoche apareció vía Zoom desde su casa, tal como lo venía haciendo desde su regreso de Miami. Después de saludar narró los motivos de su ausencia y anticipó su vuelta al estudio.

"Ayer les fallé, un poquito de presión alta. Ustedes saben que soy hipertenso, cada tanto hay que hacer cambio de medicación, lo que pasa es que el cambio de medicación no te avisa", detalló y además agregó que hace bastante que viene con este problema y "hay que hacer algunos ajustes cuando sentís que se te va un poquito la cosa."

El pasado 14, el conductor viajo a Estados Unidos a inocularse contra el Covid, y está esperando que se termine su aislamiento obligatorio para volver al piso. Al respecto felicitó a su equipo por la dinámica del programa y aseguró: "Estoy esperando al viernes para estar efectivamente en vivo y sentarme ahí. Ya tengo ganas de verlos, tengo ganas de estar con ustedes, tengo ganas de estar de ese lado, pero recién el viernes puedo ir que se vencen esos siete días que hay que cumplir cuando venís de afuera".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET