Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
ÚLTIMA ELIMINADA
26 de mayo de 2021

Dani La Chepi habló sobre su posible regreso a Masterchef

La comediante le respondió a sus seguidores y dejó en claro su postura, luego de los rumores de renuncia de Alex Caniggia. Leé más.

Dani La Chepi habló sobre su posible regreso a Masterchef - La Tecla

Dani La Chepi fue la última eliminada de Mastrechef Celebrity y su salida generó repercusiones en las redes, ya que se trataba de una de las candidatas favoritas por el público. Esta mañana respondió si regresa o no al certamen, tras los rumores de renuncia de Alex Caniggia.

En sus historias de Instagram, la influencer, le respondió a sus seguidores, quienes quisieron saber si regresaba a las cocinas. "Me están diciendo: `¿Ay te vas de nuevo a Masterchef porque renunció Alex?´" expresó y agregó: "Si renunció Alex, a mí ya me echaron. No voy a volver, las reglas son las reglas pero está After hours, ahí puedo ganar".

De esta manera, la actriz le puso humor y cantó: "Este lo gano", haciendo referencia a su paso por la "otra competencia" donde compiten los eliminados frente a la devolución de Dolli Irogoyen. 

Por otro lado, en diálogo con Flor de Equipo, confesó que le hubiese gustado quedarse y aclaró que sigue en el grupo de whatsapp pero que se habla más con algunas participantes, como Georgina Barbarossa. "Sigo con los mismos nervios que si estuviera ahí", expresó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET