Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NUEVA IMAGEN
26 de mayo de 2021

Blancaflor cambió su logo y generó repercusiones en las redes

La harina leudante reemplazó a la cocinera negra por un palo de masar y generó cientos de comentarios a favor y en contra, convirtiéndose en tendencia en las redes. Mirá las reacciones de los usuarios.

Blancaflor cambió su logo y generó repercusiones en las redes - La Tecla

Después de 60 años en el mercado, la harina Blancaflor se convirtió en tendencia en las redes y abrió el debate, luego de que le modificaran el logo de la cocinera negra, vestida con camisa blanca, delantal rojo, aros y pañuelo por un palo de amasar.

Si bien, desde la Molinos, los dueños no hicieron referencia a la modificación, que generó un gran debate entre los usuarios de la tradicional harina leudante, quienes volcaron sus comentarios en las redes y mostraron su indignación. Mientras otros aplaudían que se haya modificado el logo del paquete celeste.

Según publicó Infobae, un vocero de la empresa aseguró: "Verán que los packs tendrán manos diferentes según cada producto; y vamos a intentar tener cada vez más manos que se animan a lo casero y ponen manos en la masa. La nueva imagen de Blancaflor viene llena de nuevos productos, ricos, fáciles de preparar, pero sobre todo con la invitación de toda la vida a poner las manos en la masa y animarse a lo casero”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET