Argentina
Jueves, 18 abril 2024
PREVIO AL VIAJE
25 de mayo de 2021

Santiago Maratea mostró el gesto que recibió de los atletas argentinos

Esta mañana el influencer transmitió en sus redes el minuto previo a su hisopado para viajar mañana junto a los 35 atletas argentinos, quienes le llevaron un regalo a modo de agradecimiento por haber conseguido la plata para pagar el viaje. Mirá

Santiago Maratea mostró el gesto que recibió de los atletas argentinos - La Tecla
Santiago Maratea mostró el gesto que recibió de los atletas argentinos - La Tecla

Después de haber conseguido la plata para pagarle el viaje a 35 atletas argentinos que viajan mañana para participar de los Sudamericanos en Ecuador, Santiago Maratea se fue a hisopar  y compartió en sus redes el regalo que recibió en modo de agradecimiento.

El influencer se encontró con algunos de los deportistas en el Teatro Colón, donde esta mañana se hisopó para poder viajar junto a ellos a Ecuador. En medio de la emoción, mostró a sus seguidores que los jóvenes le hicieron una bandera argentina con los nombres de los 35 y el lema: "Gracias Santiago Maratea, gladiador Gucci. Atletas argentinos".

Ante el gesto Maratea expresó: "Hicieron esta banderita que me mata del amor" y después caminó con ella entre su espalda. Cabe destacar, que el viernes pasado, el influencer comenzó con la campaña para pagarle el viaje a Ecuador, en un principio se cotizó 160 mil dólares y él consiguió abonar 99 mil dólares. La recaudación de los diez millones y medio de pesos se hizo en 24 horas.

Santiago Maratea mostró el gesto que recibió de los atletas argentinos

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET