Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ROSARIO
24 de mayo de 2021

Cae banda de sicarios que operaba desde la cárcel

Un empresario pagó 500 mil pesos para que, supuestamente, asesinaran a un competidor.

Cae banda de sicarios que operaba desde la cárcel - La Tecla

Descubrieron una banda de sicarios que operaban desde una cárcel de Rosario, a raíz de que un empresario, Lucas Farruggia, dueño de un laboratorio, ofreciera 500 mil pesos para que asesinen a su competidor comercial.

Esta sociedad de asesinos por encargo era liderada por el detenido Fabio Giménez, alojado en la Unidad Penal 3 de Rosario. Quienes comenzaron la denuncia aseguran que este grupo cobró 370 mil pesos, una moto y una pistola; por la planificación del asesinato del empresario había pedido 500 mil; y para balear a otra persona Giménez pasó un precio de 40 mil –tras rechazar un pago en flores de marihuana- por "tres tiros en la pierna".

Según publicó Télam, los fiscales del caso, Luis Schiappa Pietra y Matías Edery, consideran que la organización participó el 16 de abril del crimen de Nicolás "Fino" Ocampo, quien había sido condenado como miembro de la banda del narco local Esteban Lindor Alvardo.

Esta semana el empresario Farruggia y los supuestos sicarios fueron imputados con prisión preventiva por el plan criminal.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET