Argentina
Martes, 23 abril 2024
BIENVENIDO
23 de mayo de 2021

Nació Donatello el hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias

La noticia fue anunciada este mediodía en las redes sociales, el pequeño nació esta madrugada por parto natural. Y en horas de esta tarde su mamá compartió la noticia en su perfil. El pequeño permanecerá en Neo por unos días. Leé más

Nació Donatello el hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias - La Tecla

Después de tanto esperar, finalmente, Noelia Marzol se convirtió en mamá por primera vez y la noticia llenó de alegría a sus amigos y familiares. Según trascendió esta madrugada nació Donatello y Ramiro Arias estuvo presente en el parto.

La bailarina y el futbolista venían palpitando la llegada de su primer hijo a través de las redes sociales. El viernes ella estuvo de invitada en el programa de Pampita y anticipó que le faltaban tres semanas. Sin embargo, este mediodía, Ale Benevento comunicó la noticia en su cuenta de Twitter: "Noelia Marzol fue mamá por primera vez. Esta madrugada 4.58 am llegó Doni por parto natural. Ambos se encuentran bien. Ramiro Arias, su marido, estuvo presente en todo momento.  Te amo @noeliamarzol ! No dormí nada pero estoy feliz por mi nuevo Sobri!!! "
 

Por su parte, José María Muscari, amigo de la bailarina y testigo del casamiento felicitó a los papis por la noticia:"Felicidades amiga ! Ahora ya sos toda una mamita! Bienvenido Donatello y feliz vida para los tres".
 Esta tarde, la nueva mamá mostró la primera foto en sus redes aunque no se vio la cara del recién nacido. La bailarina agradeció la atención de todo el personal de salud que lo atendió y explicó que fue un buen parto pero que su hijo "está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET