Argentina
Martes, 23 abril 2024
¿SERÁ CIERTO?
23 de mayo de 2021

Nazarena Vélez dio los motivos del viaje de Barbie a Miami

Luego de la polémica que se generó tras la filtración de las fotos de la supuesta "despedida de solteras", la actriz explicó los motivos del viaje de su hija a Miami. Leé más.

Nazarena Vélez dio los motivos del viaje de Barbie a Miami - La Tecla

En septiembre Barbie Vélez tiene programado su casamiento con Lucas Rodríguez, semanas atrás renunció a Corte y Confección por futuros planes y en las últimas horas, Ángel de Brito compartió fotos de su despedida de solteras. Sin embargo, Nazarena dio otra versión del viaje.

En su cuenta de Twitter, el conductor de LAM publicó dos fotos de Barbie en un boliche junto a una amiga y escribió: "Despedida de soltera de Barbie Vélez en Miami" y recibió cientos de comentarios a favor y en contra de la actitud de la futura novia.
 

Sin embargo, en un video de su historia de Instagram, Nazarena le respondió a un seguidor que le consulto si era verdad lo de la despedida en Miami y ella explicó; "No, viajó por trabajo por eso hace una o dos semanas tuvo que renunciar a Corte y Confección, porque ella ya tenía todo programado desde el año pasado, de hecho tenía que sí o sí viajar este año. Y creo que también después viajaron algunas amigas", cerró su comentario.

Las fotos generaron confusión porque Barbie y sus amigas, usaron una gorra que tenía escrito "bride" que significa novia en inglés. Sin embargo, ella no posteó nada y en sus historias de Instagram dio a entender que no puede contar aún. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET