Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EN CORDOBA
20 de mayo de 2021

“¡Sorpresa!”: Mauricio Macri se hizo el canchero y le salió el tiro por la culata

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, se presentó en la casa de una de las ganadoras del sorteo de su libro por Instagram. Salteando toda medida sanitaria, sin barbijo y en otra provincia, el exmandatario expuso en sus redes el encuentro.

“¡Sorpresa!”: Mauricio Macri se hizo el canchero y le salió el tiro por la culata - La Tecla

Sin barbijo, el expresidente de la Nación se dirigió a la casa de una de las ganadoras de su primer escrito firmado. “Aproveché que estaba en Córdoba y fui a entregárselo en persona”, escribió.

El exmandatario había realizado un sorteo vía Instagram el 25 de abril: “Muchos me pidieron que sortee veinte libros”, había expresado en un video. “Sorteamos en una semana”, había aclarado. 

Casi un mes después, Macri se presentó en la casa de una de las ganadoras de “Primer Tiempo”, salteando toda medida epidemiológica: sin barbijo y de viaje en Córdoba. 

En su cuenta de Instagram, el exmandatario compartió una serie de fotos, donde se lo ve acercándose a Lucía, la ganadora del libro, para entregarle su escrito firmado: “Lucía es una de las ganadoras de Instagram del sorteo de "Primer tiempo" firmado. Aproveché que estaba en Córdoba y fui a entregárselo en persona. Gracias Lucía! Me gustó mucho conocerte”, escribió.

Hace unos días, Mauricio Macri se vacunó contra el coronavirus en Miami, pese a que tiempo atrás había asegurado que no lo haría "hasta que no estuviera el último argentino vacunado".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET