Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CORONAVIRUS
19 de mayo de 2021

Un contagio de covid pone en alerta al Senado bonaerense y a Patricia Bullrich

El senador bonaerense de Juntos por el Cambio Juan Pablo Allan anunció que dio positivo del virus. El martes había participado de manera presencial de la sesión en la Cámara alta provincial. Un día antes, estuvo en una actividad junto a la presidenta del PRO, en la que dialogaron con productores tamberos en el municipio de Brandsen.

Un contagio de covid pone en alerta al Senado bonaerense y a Patricia Bullrich - La Tecla

El Senado de la provincia de Buenos Aires informó que activó sus protocolos para evitar contagios de coronavirus, luego del anuncio del legislador de Juntos por el Cambio Juan Pablo Allan de que dio positivo de Covid.

"Acabo de recibir el resultado positivo de Covid-19. Ya me comuniqué con las personas con las que tuve contacto en estos días para que tomen las precauciones necesarias. Seguiré avanzando desde mi casa con todos los proyectos en los que veníamos trabajando con mi equipo", informó Allan a través de sus redes.

El senador de la Octava Sección Electoral había participado de la sesión del martes, en la que la Cámara alta bonaerense dio la sanción definitiva a la autorización al Gobierno provincial para que compre vacunas en el extranjero.
 


Apenas anunciado el positivo, la Cámara que lidera la vicegobernadora, Verónica Magario, informó  que activó todos los protocolos correspondientes para evitar nuevos contagios.

"Queremos desearle una pronta recuperación y reafirmar la necesidad de cuidarnos más que nunca", afirmó el comunicado del Senado.

Sin embargo, el lunes Allan había participado de una reunión en el municipio de Brandsen con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, junto a productores tamberos de ese distrito.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET