Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DUELO FAMILIAR
19 de mayo de 2021

Diego Pérez después de despedir a su mamá: "La tristeza es infinita pero estoy en paz"

El actor perdió a su mamá el domingo por la mañana y hoy regresó a su programa de radio, donde dejó un profundo mensaje y agradeció a su público por el apoyo en este difícil momento. Mirá

Diego Pérez después de despedir a su mamá:

Esta mañana Diego Pérez volvió a su programa de radio y habló sobre la pérdida de su mamá Herminia, quien falleció el domingo a la mañana, después de sufrir un ACV: "Ayer le dimos la despedida final, mamá nunca quiso el cementerio".

Además, narró que ayer hicieron la ceremonia de la cremación: "Mamá descansa en paz" y agradeció a sus seguidores por el apoyo: "Ya siento que mamá está porque tengo un montón de signos que siendo que está con mi familia" y agregó: "La tristeza es infinita porque uno sabe que alguna vez va a pasar pero nunca estás preparado para estas cosas pero  más allá de la tristeza estoy en paz. Cuando sabes que diste todo y no te quedaste con nada por hacer, le dije todas las veces que la amaba, hasta el último momento que la despedí le dije `mamá te quiero´ y fue la última frase pensando que se iba a dormir."

El actor explicó que acompañó a su mamá y cómo le dio la noticia a su papá, con quien estuvo casada 60 años. "Siento que tengo machucones en el alma, la tristeza está." y sostuvo: "El 16 de mayo ya está en mi familia y mamá ya descansa en paz. Ella unió a muchas personas que no se hablaban. Todo el mundo la quería a mi vieja y sé que Herminia está dando vuelta desde arriba".

Por otro lado, Diego admitió que llora en soledad y recordó: "Mamá está protegiendo a mi viejo, estaba cansada hizo mucho por la familia y la pareja. Ella hizo mucho por todos". Al final del relato explicó que volvió a trabajar porque "estoy fuerte".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET