Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
CONFESIONES EN LAS REDES
18 de mayo de 2021

El sincericidio de Nazarena Vélez: "No nací ni para trabajar ni para limpiar"

La actriz dejó un fuerte descargo personal en sus redes y admitió que no le gusta trabajar ni hacer las tareas domésticas: "No nací para eso", expresó en su relato y admitió que trabaja sólo por "necesidad". Leé más.

El sincericidio de Nazarena Vélez:

Como todos los días, Nazarena Vélez, estaba hablando con sus seguidores de Instagram y previo a presentar los numerosos mensajes que recibió sobre personas que recibieron maltrato, aprovechó su cuenta para descargarse y confesar que detesta trabajar.

"Estaba esperando a quedarme tranquila, ya limpié y ordené. Detesto, no nací para eso. Perdón por el momento", narró en sus historias de Instagram y agregó: "No me voy a cansar de decirlo, no nací ni para trabajar, ni para limpiar, ni para cocinar. No sé para qué mierda nací, pero para todo lo que sea ejercitar el cuerpo y ponerle el lomo, no nací, pero se tiene que hacer igual".

Además, la actriz contó que sus papás "odian que yo diga que no me gusta laburar, lo digo en todos los programas pero es la verdad". Y admitió que ella trabaja desde los 14 años y que en ciertos trabajos sólo lo hacía por lo económico. Por otro lado, expresó su admiración por quienes van a trabajar con felicidad y a quienes les gusta ordenar y limpiar.

"Yo no saqué, de verdad, ni una gana de nada. Nunca tuve ganas de estudiar, hacer gimnasia, cocinar, de limpiar e ir a laburar. No me gustar hacer nada, me gustaría estar de vacaciones todo el tiempo, en una playa, recorriendo, disfrutando del paisaje", expresó Nazarena y agregó: "Desde chiquitita que soy vaga, no es de ahora de grande. Yo siempre laburé desde chica por una cuestión de necesidad y porque soy una mina muy independiente y no me gusta pedirle plata a nadie. Pero si es por mí, me rasco las 24 horas", sentenció.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET